domingo, 19 de abril de 2015

Atardecer en Granada


2 comentarios:

  1. El atardecer es uno de los fenómenos naturales más utilizados en las obras de arte, en el cine, en la literatura y en la música. Es también una oportunidad para conectarse con los sentidos y pasar un momento distinto. En Granada existen varios sitios para vivir este momento del día.
    Uno de los lugares para ver atardeceres y sacar fotografías es el Mirador de los Carvajales, desde aquí puede obtenerse una vista parcial de la Alhambra. Se encuentra en una zona peatonal con varios tramos de escalera que conforman un paisaje perfecto para disfrutar de una puesta del sol.
    El mirador de San Cristobal también se encuentra en la lista de los mejores puntos para disfrutar de un atardecer ya sea acompañado o sólo con alguna canción melódica de fondo.
    El mirador de San Nicolás, es uno de los más concurridos por la vista de la Alhambra que puede observarse desde este punto.
    Son tan espectaculares los atardeceres de Granada, que el Presidente Clinton, se trajo a su Señora en un viaje oficial, para llevarla a Granada y ver los atardeceres, que el había visto de Estudiante y todavía guardaba entre sus gratos Recuerdos

    ResponderEliminar